Reglamento del Proceso de Admisión

El proceso de admisión de los alumnos ingresantes al Nivel de Educación Inicial, Primaria y Secundaria es el siguiente:

Alumnos Regulares: Entregar los siguientes documentos en Secretaría

  • Presentar Libreta de Notas del IV-Bimestre.
  • Pago en Secretaría por el derecho de matricula. Presentar la copia del comprobante de pago.
  • Descargar, imprimir, llenar y firmar la «Ficha de Datos» (llenar con letra imprenta).
  • Firmar el Registro del Libro de Matriculas.
  • Firmar el Contrato del Servicio Educativo.
  • Presentar copia del DNI del alumno(a) y padres de familia.
  • En caso que el alumno(a) tiene curso a cargo, las fechas del EXAMEN DE RECUPERACIÓN es: A) Para 5to Secundaria — 6 y 7 de Enero.   B) Para los otros grados, — el 13 y 14 de Febrero (según cronograma). 

Alumnos Nuevos: Preparar en File y entregar los siguientes documentos en Secretaría

  • Informe – Entrevista con Psicología.
  • Ficha única de matricula, del sistema Siagie (solicitar en el colegio de procedencia).
  • Presentar copia del DNI del alumno(a) y padres.
  • Libreta de Notas.
  • Constancia de no adeudo.
  • Partida de nacimiento original.
  • Resolución de Traslado.
  • 02 fotos tamaño carnet.

Para el Nivel Inicial y Primer grado:

  • Copia del carnet de vacunas y copia del Tamizaje de Hemoglobina.

Edades como requisito para el proceso de admisión:

  • Inicial 3: 3 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 2020.
  • Inicial 4: 4 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 2020.
  • Inicial 5: 5 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 2020.
  • Primer grado: 6 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 2020.
  • Pago en Secretaría por el derecho de matricula. Presentar la copia del comprobante de pago.
  • Descargar, imprimir, llenar y firmar la «Ficha de Datos» (llenar con letra imprenta).
  • Firmar el Registro del Libro de Matriculas.
  • Firmar el Contrato del Servicio Educativo.