La Institución Educativa Particular de Ciencias LEONARD EULER de Arequipa, brinda un caluroso saludo y da la bienvenida a los padres de familia y  alumnos que son parte de nuestra comunidad educativa, y a quienes tienen interés en formar parte de nuestra comunidad; la Institución Educativa busca asegurar el aprendizaje de todos los estudiantes, éste se enmarca dentro del desarrollo humano integral que comprende la dimensión de lo físico, lo intelectual, y lo moral.

La Institución Educativa brinda educación escolarizada en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, construye y motiva a los alumnos en la formación de valores bajo los principios de la iglesia católica, tolera la libertad religiosa; nos caracterizamos en brindar una malla educativa con incidencia en las áreas de ciencias y asegurando la adecuada convivencia y aprendizaje de nuestros estudiantes.

La Institución tiene como Directora a la Docente Sra. Luz Marina Rios de Bornás y como Promotor al Docente Sr. Miguel Bornás Cala, apoyados por el cuerpo directivo de coordinación académica, administrativos y docentes.

Sagrado Corazón de Jesús
Patrono del Colegio

El nombre del Colegio hace Honor al Matemático-Físico Suizo «Leonard Euler (1707-1783)»

Mejor que de nuestro juicio, debemos fiarnos del cálculo algebraico